Secretariado P. J. Kentenich Santuario de San Isidro

Blog con contenidos de la Vida y Obra del Padre J. Kentenich

martes, 4 de mayo de 2021

NOVENA "COBIJADO EN DIOS"

 REFLEXIONES DE LA NOVENA "COBIJADO EN DIOS" PARRAFOS Y CITAS DEL EVANGELIO.......


"Sé la roca de mi refugio, el alcázar donde me salve, pues tú eres mi peña y mi alcázar.

 Oh! Dios , no te quedes tan lejos, Dios mío, ven pronto a socorrerme!"

( Sal. 71, 3,12)


"Dios se hace presente de una manera palpable en la memoria de la mayoría de las personas

religiosas cuando envía cruces y sufrimientos.

Raras veces se siente el hombre tan cerca de Dios y de lo divino como en las horas de dolor."

Jose Kentenich.


ORACIÓN PARA LA NOCHE

Yo sé que eres mi Padre,

y que en tus brazos estoy cobijado.

No quiero cuestionar cómo me conduces,

sino seguirte confiadamente.

Y si pusieras mi vida en mis manos

para que yo mismo la guíe:

con confianza filial

la vuelvo a poner en las tuyas.


Mi corazón medita tus palabras:

" Buscad mi rostro".

(Salmo 27,8)


"Le pido al Padre Jose Kentenich que me ayude a entregarme

lleno de confianza en las manos de Dios.


Mí destino está en tus manos.

(Salmo 31,16)


Con el Padre Kentenich le pido a la Madre de Jesús:

"Haz que en todo momento mire al Sol de Cristo y que en Él confíe

en cada circunstancia  de la vida."


No hay comentarios:

Publicar un comentario